1. Así funcionan
Nuestra ropa interior absorbe el flujo a través de capas de tela que te mantienen seca, cómoda y sin olores desagradables.
Primera capa: Es de algodón y lleva el flujo al interior para mantenerte seca la superficie que está en contacto con tu piel.
Segunda capa: Esta es la capa absorbente donde se queda el flujo, en algunos modelos se extiende en todo el puente y en otros es amplia hasta abarcar la parte trasera y delantera de la prenda para una mayor protección.
Tercera capa: Funciona para no dejar salir el flujo de la segunda capa, aunque es impermeable permite que tu piel respire ya que tiene unos pequeños poros.
Cuarta capa: Cubre las anteriores y hace que se vea como una prenda normal.
Todas nuestras telas están libres de PFAs y no tienen geles ni blanqueadores, es una de las alternativas más naturales para tu cuerpo, usándolas evitarás el contacto con químicos, perfumes, colorantes y otros químicos.
Absorbentes Cómoda de día y noche Control de olores Reusables Fresca y seca
2. Usa, lava y reusa
Son realmente fáciles de lavar, puedes hacerlo a mano o en lavadora, te recomendamos usar detergente líquido y agua fría, sin blanqueador ni suavizantes y secar colgado.
Sólo sigue estos pasos:
3. Hay para diferentes tipos de flujo: leve, medio, alto y súper
Tenemos una amplia variedad de modelos para que encuentres el que más se ajuste a lo que necesitas, si no sabes qué elegir te dejamos una guía para que sepas cuál es el que más te conviene
Para flujo leve: equivalencia de dos toallas delgadas, dos tampones, media copa.
Para flujo medio: equivalencia de dos a tres toallas regulares, 3 tampones, una copa.
Para flujo alto: equivalencia de tres a cuatro toallas regulares, 4 tampones, 1 1/2 copas.
Para flujo abundante: para flujos súper abundantes en los que tienes que cambiar la toalla cada 2 a 3 horas.